Posicionamiento web

Posicionamiento web en Zaragoza

Te ayudo a aparecer en los primeros resultados de Google generando tráfico orgánico

Si has llegado hasta aquí, es porque necesitas ayuda con el posicionamiento web en Google de tu negocio. Y digo Google porque es el motor de búsqueda más utilizado en España, acaparando el 95% de las búsquedas. El posicionamiento en buscadores es la mejor estrategia de posicionamiento que podemos usar en Internet y que mejores resultados nos dará a medio y largo plazo. Seguro que rentabilizarás tu inversión y por lo tanto aumentarás tus conversiones e ingresos.

Estrategias de posicionamiento en buscadores 

Mejora el posicionamiento de tu web con las mejores técnicas

Son muchas las estrategias de posicionamiento que podemos utilizar para proyectar nuestro negocio en Internet y conseguir aparecer en los primeros resultados de búsqueda. No siempre para todos los términos de nuestro nicho ya que hay algunos que son mucho más competidos que otros, pero sí que podemos atacar y conseguir atraer más tráfico a nuestra web de forma considerable. ¿Cómo? Para PYMES y autónomos debemos llevar tráfico a través del “Long Tail” o “palabras de cola larga”, es decir, utilizando palabras clave compuestas por 3 ó 4 palabras y no por la más genérica para un nicho de mercado, es decir, emplear por ejemplo “comprar zapatos de hombre en Zaragoza” frente a “comprar zapatos”. Segmentamos nuestras visitas y atraemos a un público mucho más interesado en nuestro producto.

¿Cómo me has encontrado? ¿A través de las redes sociales? ¿En Google poniendo “palabras clave” por las que he aparecido posicionado? ¿En otros blogs o foros? ¡¡De eso se trata!!

Llevo dedicándome profesionalmente como consultor SEO en Zaragoza al posicionamiento en buscadores desde 2016 y cada mes me aparecen nuevos clientes. Es lo que quiero conseguir para tu negocio, mejorar el posicionamiento web de forma considerable a medio y largo plazo. Me he formado académicamente obteniendo titulaciones a raíz de crear mi propio e-commerce desde 2014.

También como consultor SEO de Zaragoza, te puedo ofrecer auditorías web con el fin de lanzar una estrategia de posicionamiento que tú puedas trabajar.

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¿Quién necesita servicios de posicionamiento en buscadores

  • Blogs que quieren aumentar sus visitas
  • E-commerce que no logran o quieren aumentar sus ventas a través de Internet
  • Personas y empresas que quieren hacer branding.
  • Profesionales que quieren promocionar y dar visibilidad a sus servicios.

Que incluye mi posicionamiento web

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  1. Auditoría de tu sitio web para analizar errores y buscar soluciones.
  2. Solucionar esos posibles errores y dejar una web “limpia”. Este hecho ya es un punto a favor de cara al posicionamiento.
  3. Alta de tu negocio en los principales motores de búsqueda Google, Bing y Yahoo
  4. Implantación si no la hay de Google Analytics y Google Search Console
  5. Comprobación de los archivos robots.txt y sitemap.xml, imprescindibles para una buena indexación de tu web en Google.
  6. Optimización de la velocidad de carga a nivel de página y de servidor. Además de que tu web debe cargar y responder rápidamente, tener una buena velocidad de carga también ayuda de cara al posicionamiento web.
  7. Estudio detallado de palabras clave con posicionamiento para las 6 que más interesen.
  8. Reuniones una vez al mes para mostrarte cómo evoluciona tu web con análisis y datos certificados.
  9. Si tienes conocimientos de SEO podemos trabajar mano a mano, proporcionándote tareas que tú irás haciendo, así conseguiremos resultados más rápido. También es una buena manera de formarte ya que en el futuro tendrás que seguir trabajándolo.

Que NO incluye mi posicionamiento web

  1. Si todavía no tienes tu página web, me puedo encargar de adquirir el dominio y el hosting. El dominio es la url de tu negocio (midominio.es) y el hosting es el alojamiento donde está tu web y que hace que ésta se vea. Pero si quieres te puedo asesorar sobre que dominio debes escoger y que hosting son los mejores para cada negocio.
  2. Creación de contenido. Los textos debes aportarlos tú ya que eres quien mejor conoce tu negocio pero si quieres que te los redacte, haré un estudio detallado del nicho de mercado con sus palabras clave y redactaré los contenidos hasta 300 palabras por categoría.
  3. Página “sobre mí” o “quienes somos”
  4. Imágenes para tu sitio web. Si no tienes imágenes de tu propiedad, te las puedo conseguir siempre respetando los derechos de autor y utilizándolas con pleno consentimiento del mismo.
  5. Alta en más buscadores de los mencionados en el apartado 2.
  6. Subcategorías
¿Hablamos de tu proyecto?

Te ofreceré la mejor solución

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